.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

sábado, 8 de octubre de 2016

tortilla en trampa

los ingredientes. para la tortilla en trampa aprovecharemos la miga de un pan seco, que alegraremos con abundante perejil, pizca de sal y, por supuesto, aceite de oliva y huevos.





el proceso. desmenuzaremos la miga de pan con las manos, tiene que quedar ni muy fina ni muy gorda, la mojaremos en los huevos batidos y añadiremos el perejil finamente cortado, pizca de sal y aceite de oliva en la sartén.




foto finish



la tortilla en trampa es un alimento humilde que aporta los hidratos de carbono del pan y la proteína del huevo; el perejil fresco, aparte de distintas vitaminas y otras propiedades medicinales, concede a la tortilla un toque de frescura que aligera la miga del pan. la tortilla en trampa se presenta también como ingrediente del "salmorrejo" (que no salmorejo), plato  contundente de cuchara cuyos ingredientes básicos son la longaniza, la costilla o el lomo de cerdo (el salmorrejo no se aconseja para los que están preocupados por su dieta, salvo que lo tomen de "uvas a brevas"), habrá un hueco para el salmorrejo; en este blog, desde la humildad más sincera, nos vamos a atrever con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario